niños sobre juegos de goma

Método “Paso a Paso”

Nuestro objetivo fundamental es que nuestros niños y niñas sean felices.

El método «Paso a Paso» está orientado a que, en un ambiente cálido de enorme afecto y confianza, nuestros niños aprendan valores positivos, potencien su autoestima y puedan formarse como personas.

globo decorativo
pajarito decorativo

Nuestro método completa las áreas establecidas en el Curriculum de Educación Infantil añadiendo actividades basadas en varias metodologías.

Trabajamos en la excelencia y el detalle, personalizando el proceso educativo de cada alumno contando con el juego como principal protagonista de nuestro día a día y siempre teniendo presentes a nuestras familias como pilares de todo nuestro proyecto.

Buscamos el desarrollo integral de nuestros niños y niñas tanto a nivel intelectual como sensorial, afectivo, físico y social. A través de la experiencia y de los sentidos fomentamos que nuestros alumnos adquieran destrezas propias de esta primera etapa.

Niños con juegos
niños aprendiendo en la mesa
Proyecto educativo Paso a Paso colores
niños jugando en el aula
niños aprendiendo en la mesa
Deposita toda tu confianza en nosotros

Para desarrollar un proyecto educativo que fomente el desarrollo integral de nuestros niñ@s tanto a nivel intelectual como sensorial, afectivo, físico y social.

globo aerostático decorativo

Para la consecución de estos objetivos, trabajamos una rica y organizada estimulación temprana.

Es en esta edad cuando se desarrollan la mayoría de las habilidades y se despierta en el niño el interés por conocer, aprender y saber. Nuestra metodología “Paso a Paso” se apoya en 6 pilares fundamentales:

• Educación Bilingüe
  • Educación Neurosensorial
    • Teoría del aprendizaje musical
    • Actividades STEAM
    • Iniciación al ajedrez
    • Estimulación multisensorial
    • Actividades de lógica, atención y concentración
  • Formación por proyectos
  • Educación en emociones y valores
  • Desarrollo Psicomotor
  • Desarrollo Lingüístico
Nuestra educación está basada en la transmisión de valores que consideramos fundamentales en la educación de nuestros alumnos, como la generosidad, la alegría, el esfuerzo, la fuerza de voluntad, etc. Dentro de la libertad individual, nuestra escuela asume una línea educativa cristiana, enseñando a nuestros niños pequeñas oraciones.
angelito decorativo