IDEARIO:

Desde Paso a Paso queremos potenciar todas las capacidades del niño. Los primeros años de vida tienen una importancia decisiva en su desarrollo posterior, que fomentaremos con una estimulación continua para la adquisición de actitudes.

Para nosotros la relación con las familias es fundamental, consideramos que una buena comunicación y colaboración mutua favorece el equilibrio en la personalidad del niño.

En Paso a Paso, damos especial importancia al aprendizaje del inglés, contamos con profesorado nativo, y nuestro objetivo es la inmersión en la lengua inglesa de la forma más natural posible mediante juegos, canciones cuentos y rimas.

EQUIPO:

En Paso a Paso contamos con un extraordinario equipo de profesionales de gran calidad humana, que junto a su excelente preparación docente, cuentan con una marcada vocación hacia el mundo infantil.
Esto facilita que proporcionen a los niños toda la atención necesaria para que estos se encuentren queridos, protegidos y cuidados y puedan desarrollar plenamente todos los factores esenciales para su buena socialización, educación y desarrollo emocional.