niño jugando

Escuela infantil bebés Arganzuela

En Paso a Paso consideramos muy importante que cada niño se sienta identificado con su clase, y para adaptarlo a su mundo hemos elegido para la clase de 0 a 1 años a los pequeños Ratones que inician con nosotros su etapa escolar Ardillas para la clase de 1 a 2 años porque este será el curso del descubrimiento y del movimiento continuo y Abejas para la clase de 2 a 3 años que al final del curso volarán a un colegio de mayores.

ratón encima de queso

Clase de Ratones 0-1 año

En esta clase nuestro objetivo fundamental es que la Escuela Infantil sea para nuestros pequeños un entorno en el que se sientan seguros y muy queridos. Respetando sus periodos sensitivos presentaremos los estímulos necesarios para favorecer su desarrollo cognitivo.

Potenciaremos sus habilidades motrices básicas con el fin de fomentar su inteligencia función inmediata del desarrollo muscular. Introduciremos a nuestros bebés en el aprendizaje del inglés, contamos con profesorado nativo procurando la inmersión en la legua inglesa de la forma más natural posible mediante flash-cards, juegos, canciones y marionetas.

DE 0 A 3 AÑOS

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes llamarnos o si lo prefieres rellena el formulario con tus datos y trataremos de contestarte lo antes posible.

*Todos los campos son obligatorios
arco iris decorativo
C/ Valdelasierra, 7 - Arganzuela