Servicios

En Paso a Paso tenemos muy presenta la conciliación familiar por ello ofrecemos una serie de servicios que suponen una ayuda en el día a día.
portátil y smartphone

Seguimiento digital

Mediante una agenda digital disponemos de una comunicación fluida e inmediata con nuestras familias a través del móvil o el ordenador. De forma diaria cada familia recibirá un informe de la actividad desarrollada a lo largo del día y de forma periódica enviaremos fotos y videos para que podáis compartir con nosotros nuestro día a día.

Se pondrán consultar los menús de comida y merienda y disponemos de un sistema de chat que permite una comunicación inmediata con el centro.

Este servicio no reemplazará el contacto directo con nuestras familias sino que enriquecerá significativamente el intercambio de información relativa a la vida escolar de nuestros alumnos.

Calendario, apertura y horarios ampliados

La Escuela permanece abierta desde las 8:00 pudiendo desayunar en el centro. De la misma forma, abrimos nuestro centro hasta las 18:00 en horario de tarde.

Paso a Paso comienza su actividad lectiva el primer día hábil de septiembre y el curso escolar terminar el 30 de junio. En el mes de julio ponemos en marcha una escuela de verano con los mimos horarios que el resto del año.

Permaneceremos cerrados del 24 de diciembre al 1 de enero ambos inclusive y los 3 días previos a Semana Santa así como el mes de agosto. Durante el resto del año la escuela estará abierta todos los días no teniendo puentes ni días no lectivos.

pelota playa decorativa

Pack de higiene

Complementos de higiene

En Paso a Paso buscamos el mayor bienestar de nuestros niños y los mejores cuidados. Siendo así, hemos decidido que las toallitas, que tanto se utilizan a esta edad, sean ecológicas y que las provea el centro.

Las toallitas que hemos seleccionado (Pingo) tienen una loción de última generación que no tiene parabenos, ni colorantes, ni perfumes, ni productos irritantes (test dermatológico) y tienen aloe vera y camomila para prevenir irritaciones. Las toallitas son bastante húmedas para una limpieza eficaz y suave y cuentan con el  sello dermatológico Dermatest que avala su calidad.

Queremos además contribuir con nuestro granito de arena  al mantenimiento del medio ambiente.

Lavado semanal de Babis, sábanas y mantas

En Paso a Paso intentamos ayudaros en todo lo que está en nuestra mano, de tal forma hemos establecido un servicio de lavado de sabanas, mantas y babies. La empresa , primera lavandería artesanal del mundo, recogerá la ropa de la escuela los viernes por la tarde y estará de nuevo en el centro el lunes por la mañana, procediendo al lavado, desinfección y planchado con productos ecológicos.

DE 0 A 3 AÑOS

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes llamarnos o si lo prefieres rellena el formulario con tus datos y trataremos de contestarte lo antes posible.

*Todos los campos son obligatorios
arco iris decorativo
C/ Valdelasierra, 7 - Arganzuela