niños jugando

Escuela infantil niños Arganzuela

En Paso a Paso consideramos muy importante que cada niño se sienta identificado con su clase, y para adaptarlo a su mundo hemos elegido para la clase de 0 a 1 años a los pequeños Ratones que inician con nosotros su etapa escolar Ardillas para la clase de 1 a 2 años porque este será el curso del descubrimiento y del movimiento continuo y Abejas para la clase de 2 a 3 años que al final del curso volarán a un colegio de mayores.

abejitas decorativas

Clase de Abejas 2-3 años

En esta clase la actividad estará estructurada en diferentes proyectos de trabajo. Las actividades que proponemos se fundamentan en la observación y la experimentación y tienen un carácter lúdico.

La jornada de mañana será un 50% en español y un 50% en inglés tratando los proyectos en ambos idiomas. Fomentaremos las actividades de STEAM, y crearemos un entorno en el que nuestras Abejas estimulen su atención y concentración. Hemos introducido la iniciación al ajedrez en nuestro curriculum para favorecer la memoria, la visión espacial y la creatividad. Perfeccionaremos también su desarrollo psicomotor y la habilidad lingüística.

Buscamos convertir cada instante en una experiencia emocionante que promueva el aprendizaje y estimule el deseo de continuar aprendiendo.