niño jugando

Escuela infantil pequeños Arganzuela

En Paso a Paso consideramos muy importante que cada niño se sienta identificado con su clase, y para adaptarlo a su mundo hemos elegido para la clase de 0 a 1 años a los pequeños Ratones que inician con nosotros su etapa escolar Ardillas para la clase de 1 a 2 años porque este será el curso del descubrimiento y del movimiento continuo y Abejas para la clase de 2 a 3 años que al final del curso volarán a un colegio de mayores.

ardilla decorativa

Clase de Ardillas 1-2 años

En esta clase nuestro objetivo es iniciarles en los hábitos y rutinas diarias de la Escuela Infantil. Queremos que desarrollen la imaginación y sus capacidades expresivas por medio de la experimentación con diferentes materiales, colores y composiciones, a través de las cuales muestren sus destrezas y habilidades.

Fomentamos el desarrollo de la creatividad en todos los ámbitos, descubriendo sus propias capacidades, estimulando la motivación para superar las dificultades del aprendizaje y potenciando los recursos comprensivos, tanto orales como físicos. Iniciamos a nuestros niños en el aprendizaje del inglés, contamos con profesorado nativo, y nuestro objetivo es la inmersión en la lengua inglesa de la forma más natural posible mediante juegos, canciones cuentos y rimas. Potenciamos las capacidades del niño mediante un rico programa de estimulación temprana y damos especial importancia al desarrollo psicomotor.